Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Trabajamos con Entusiasmo Utilizando Tecnología de Vanguardia

Nuestra empresa es líder en Pruebas Eléctricas y Mantenimiento Electromecánico. Usando tecnología y altamente personal capacitado, mantenemos los más altos estándares de calidad. Hemos crecido para ofrecer soluciones técnicas y profesionales en ingeniería eléctrica en toda Latinoamérica. Seguimos comprometidos con la excelencia, el desarrollo y la seguridad en infraestructuras eléctricas. ¡Crecemos y compartimos nuestro conocimiento en la región!

¿Por qué nos prefieren?

¡Certificaciones que nos hacen los mejores!

Nuestra Cultura

En Tecnomedida, priorizamos a las personas, ofreciendo a nuestro equipo oportunidades para crecer. Impulsados por la excelencia y el compromiso con nuestros los clientes, operamos con ética y transparencia, promoviendo igualdad y respeto. Buscamos la innovación y el éxito a largo plazo, estableciendo relaciones solidas con clientes y proveedores. También somos ciudadanos corporativos responsables, buscando el bienestar en todas las comunidades. 

“Entendemos la vitalidad de la tecnología en sistemas electromecánicos para redes de alta tensión. Hemos formado un equipo profesional y equipamiento avanzado para asegurar servicios de calidad a nuestros clientes”

Marco T Bonilla Márquez. (CEO Tecnomedida)