TECNOMEDIDA,

          Ofrecemos servicios especializados en el desarrollo integral de proyectos de generación, transmisión y distribución de energía eléctrica, hidrocarburos y en diferentes procesos industriales. Contamos con Personal de Amplia Experiencia en áreas del Diseño, Aplicación, Construcción, Administración de Contratos, Operación y Mantenimiento de Subestaciones Eléctricas, Pruebas y Comisionamiento de Sistemas de control, Protecciones, Automatismos, Sistemas EDAC, Telecontrol e Integración de IED´s en redes de comunicación de subestaciones e instalaciones eléctricas de poder, de Generación, Distribución y Transmisión de energía.

MISION


Ser una organización dinámica, constituida por un equipo de profesionales especializados con criterios técnicos multidisciplinarios en el área eléctrica, que establecen de forma planificada, soluciones flexibles con tecnología innovadora, generando rentabilidad, valor a nuestros clientes, bienestar a la comunidad y crecimiento al país.

VISIÓN


Para el año 2020 ser la empresa líder en Servicio de Mediciones técnicas con soluciones confiables y un crecimiento sostenido, alcanzando el liderazgo en el mercado nacional y apertura en países de Latinoamérica.

POLITICA DE CALIDAD


Garantizamos la satisfacción total del cliente a través de la aplicación de un sistema de gestión de calidad en cada proyecto que se lleve a cabo, mediante procesos eficaces de control y mejoramiento continuo.

CERTIFICACIONES PROXIMAMENTE


Actualmente nos encontramos en el proceso de implementación de nuestro sistema de gestión de calidad para certificarnos en las normas:

VALORES CORPORATIVOS


INNOVACIÓN:

       Nos mantenemos a la vanguardia, utilizando tecnología de punta.

RESPONSABILIDAD:

  Obramos con seriedad, cumpliendo con nuestros deberes y obligaciones.

RESPETO:

       Basamos nuestras relaciones en escuchar, entender y valorar a los otros.

SINCERIDAD:

       Todas nuestras operaciones están guiadas por la transparencia y rectitud.