PRUEBAS ELÉCTRICAS Y PUESTA EN SERVICIO

Para asegurar la correcta funcionalidad y operación de todas las unidades del proyecto eléctrico, TECNOMEDIDA, desarrolla una serie de pruebas eléctricas en sitio, esto apoyado de un amplio equipo con conocimientos en aspectos técnicos, normativos y de seguridad.

ASISTENCIA Y DIAGNOSTICO

TECNOMEDIDA. pone a disposición de sus clientes una asesoria técnica de primer nivel, realizada por profesionales de amplia experiencia, que brindan soluciones de calidad en base a criterios técnico-económicos y normativos.

MANTENIMIENTO

El mantenimiento representa una herramienta clave en los Sistemas Eléctricos, donde una falla en el funcionamiento puede llegar a generar cuantiosas pérdidas, es por esto que ofrecemos un completo servicio de mantenimiento de sistemas eléctricos en Alta, Media y Baja Tensión, que podrá anticipar, prevenir y corregir cualquier posible anomalía en éstos, en pro de la continuidad del servicio eléctrico.

PRUEBAS DE PROTECCIONES ELÉCTRICAS

Pruebas y Puesta en Servicio de Sistemas de Protecciones Eléctricas en Centrales de Generación, subestaciones de transmisión y distribución, sistemas industriales